PROSTECH

Báscula de baño digital

Báscula Bluetooth de suma calidad

DISPONIBLE EN AMAZON!

PROSTECH

Non-contact Thermometers

Home Thermometer

View our Home Thermometer

PROSTECH

Non-contact Thermometers

Travel Thermometer

View our Travel Thermometer

INFORMACIÓN

¡BÁSCULAS CON BLUETOOTH QUE LE PERMITEN REGISTRAR LA EVOLUCIÓN DE SU PESO UTILIZANDO APPLE SALUD Y UNA APLICACIÓN GRATUITA!

about us

Estas básculas de PROSTECH son un éxito de ventas en Amazon EE. UU. desde 2014 con más de 400 evaluaciones – busque en www.amazon.com la marca Easy@Home.

Registre su peso, IMC y seis otras mediciones en su iPhone, Android o iPad con este analizador de la constitución corporal que utiliza Bluetooth.

Disponiendo de una pantalla retroiluminada que es fácilmente leíble, esta báscula registra rápidamente sus mediciones y transfiere todos los datos a su iPhone o Android por Bluetooth® con ayuda de una aplicación gratuita. En su iPhone se transfiere a través de la incorporada aplicación Salud que puede combinar todos los datos de salud de aplicaciones activas y otros dispositivos con Bluetooth.

Tan pronto como su peso esté medido, el dispositivo se apagará para maximizar la vida de las cuatro pilas AA. Hasta 10 usuarios pueden seguir sus mediciones individuales y visualizarlas todas por gráficos y listas. Para algunas mediciones usted deberá descalzarse y la pantalla indicará su peso. Un manual del usuario detallado le ayudará para la instalación y el uso del producto. Como en el caso de todas las básculas, nuestra báscula también requiere una superficie plana y dura. Ella luce una plataforma elegante de vidrio templado.

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Entonces, ¡siéntase animado para seguir el link de arriba! Le garantizamos que estará contento por su compra.

IMÁGENES DE LA BÁSCULA

VEA ALGUNAS IMÁGENES DE LA BÁSCULA DE BAÑO CON BLUETOOTH DE PROSTECH

Image Expander

LA SUPERFICIE

Un nuevo diseño

Video Expander

MEDICIÓN

Colocarse sobre la báscula es suficiente

Image Expander

SEGUIMIENTO POR UNA APLICACIÓN

Fitme Pro sincroniza con Apple Salud

PREGUNTAS FRECUENTES

NUESTRAS FAQ COMPLETAN NUESTRO MANUAL DEL USUARIO QUE SE DEJA DESCARGAR aquí

about us

Aquí se encuentran las sugerencias más recientes y útiles para el uso de su báscula

iOS 11 de Actualización (3 Oct 17)

por Favor, tenga en cuenta que iOS 11, tiene un problema con la aplicación, y se actualizará tan pronto como sea posible. El desarrollador de la aplicación se verá en la fijación de este en la 9 de octubre, habrá una actualización necesaria para su aplicación desde el momento en que se fija.

Primera conexión

Cuándo usted conecta la báscula por primera vez por Bluetooth, otros dispositivos que utilizan Bluetooth pueden perturbar el establecimiento de la conexión. Apáguelos para facilitar la primera conexión.

No necesita la configuración de Bluetooth

No es necesario entrar en la configuración de Bluetooth en su celular. Solamente asegúrese de que el Bluetooth está activado, vaya directamente a la aplicación para crear un perfil y colóquese sobre la báscula.

Use una superficie plana y dura

Como esta báscula requiere la distribución uniforme del peso sobre ella, ponerla sobre una moqueta o un linóleo blando puede afectar a su rendimiento. Ponga la báscula sobre tejas llanas o una superficie plana y dura.

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando los detalles que se encuentran en el embalaje del producto o al final de esta página.

Tutorial en vídeo

Por favor haga clic aquí para ver en YouTube un tutorial en vídeo para enterarse del mejor uso de esta báscula.

EL FUTURO

about us

Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio al cliente y solamente los mejores productos refinándolos antes del lanzamiento.

COMPRE NUESTRA BÁSCULA

OFRECEMOS UNA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

about us

Was €99.99

Now €59.99 with FREE delivery within ES*
VAT inclusive, please read our full terms and conditions of sale to see our easy return & refund policy.
*Free with Prime, on sale until end of October 2017.

Option 1:
See our reviews on Amazon & buy there:

Buy now with Amazon